Devoluciones y Reembolsos (Refunds)

  1. Devoluciones

El cliente dispone de un plazo máximo de quince naturales desde la entrega del producto para comunicar su desestimiento total o parcial de compra de un producto. (según el art. 103 y 104, del R.D.L 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general de defensa de los consumidores y usuarios, y otras leyes complementarias).

Una vez finalizado el plazo de quince días naturales FRIDA & OLIVIA no aceptará devoluciones por desestimiento. No se realizan devolución por uso incorrecto del producto. Puedes verificar la composición de los productos en el apartado de "Descripción del producto".

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a FRIDA & OLIVIA el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables: cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

 Si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido o por producto erróneo, rogamos que te pongas en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas desde la recepción, en la siguiente dirección de email: devoluciones@fridaandolivia.com indicándonos el error o defecto junto con tus datos personales y numero de pedido.

Para iniciar el proceso de devolución debes hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y con su empaque original.

Una vez procesada tu devolución, para la cual se reserva un plazo de 72hrs para realizar dicha comprobación y tramitarla, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu solicitud de devolución y se tramitará el abono del importe a devolver a través del mismo método de compra. (Tarjeta de crédito/Debito o Paypal).

FRIDA & OLIVIA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas o que no cumplan las indicaciones anteriormente.

x